México está viviendo un retroceso severo en materia económica e industrial

México está viviendo un retroceso severo en materia económica e industrial

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
406
0

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El país está viviendo un retroceso severo en materia económica e industrial, lo que se ha reflejado con la pérdida del más del 50 por ciento de empleos y la nula inversión por parte de los empresarios, así lo confirmo el empresario en el ramo de la construcción, Jose Manuel Estrada Trejo.
Puntualizó que en días pasados salió la Nueva Política Económica Industrial a nivel nacional, la cual revela el retroceso tan severo que está teniendo el país en materia económica e industrial.
Dijo que la industria de la construcción se encuentra muy deprimida a nivel nacional, por lo que hay poca inversión y poca obra, y se suma la falta de garantías para los empresarios, quienes están siendo catalogados por parte de la Secretaría de Hacienda como un criminal con algunas de sus reformas, por lo que sin lugar a dudas, eso también deprime mucho la inversión.
«El consejo coordinador empresarial a nivel nacional también se ha visto como pobre, tiene derecho de picaporte con él presidente de la república, sin embargo no se han visto resultados tangibles en la defensa de los industriales y en lo general del empresariado a nivel nacional».
En cuanto a labperdida de empleos en lo que va de esta administración federal, el empresario reveló que se han perdido demasiados., «El porcentaje es difícil estimar, por qué tomando las bases del IMSS, que tienen una reducción, resulta un tanto difícil de catalogar porque sabemos que los jóvenes del programa construyendo el futuro están formando parte de la base de datos y pareciera que estamos generando empleos, pero realmente no, es engañoso».
Aseguro que el rubro mayormente afectado es el de la construcción, ya que de un número de cien colaboradores, han tenido que reducirla a un 50 por ciento, «A pesar de que el rubro de la construcción mueve más de 50 ramas industriales, desde: calzado, vestido, acero, madera, obviamente la industria cementera».
Estrada Trejo afirmó que el país ha pasado por situaciones muy complicadas donde la clase política de la parte que a ellos les interesa, pero el empresario y la persona con la que cuenta emprendedora, siempre ha remontado estas situaciones y son los que han sacado adelante este país y lo seguirán haciendo al continuar generando fuentes de empleos.

Deja un comentario