Meseras y bebedores deben utilizar cubrebocas en interior de Cantinas: Coordinación de Salud

Meseras y bebedores deben utilizar cubrebocas en interior de Cantinas: Coordinación de Salud

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
442
0

 

Por: Álex López

Orizaba, Ver.- La coordinadora de Salud del Ayuntamiento de Orizaba, Irasema del Bosque Márquez dijo que con la apertura de los Bares y Cantinas de la Ciudad, la coordinación a su cargo se encuentra verificando que cumplen con el QR que se solicitó por parte de las autoridades sanitarias Federales y Estatales, además de que es indispensable que las meseras hagan uso obligatorio de cubrebocas, pero también es necesario que la gente se haga responsable y haga uso del mismo cuando acudan este tipo de lugares.
«Le pedimos a la ciudadanía que entra a estos lugares a que por favor use su cubrebocas, se laven sus manos, use el gel antibacterial porque sí la verdad estamos pasando una pesadilla. Ya depende de la gente que va a entrar que se cuide».
Aseguró que si bien ya se están elaborando vacunas, la realidad es que los hospitales están saturados y la gente se está muriendo y la única forma de frenar esto, depende de los mismos ciudadanos.
«Los hospitales se están saturando, los médicos y las enfermeras, los afanadores, los que lavan la ropa, toda esa gente no se da abasto, hasta los de la cocina deben de tener cuidado, entonces que se cuiden bares y cantinas que tomen sus precauciones y sobre todo las personas que vayan hacer uso de esos lugares».
Finalmente solicitó a la ciudadanía en general a ser responsables porque la enfermedad cada vez más está llegando a las personas más allegadas y conocidas, quienes han enfermado y peor aún muerto a causa del Covid-19.

Deja un comentario