Menor pierde la vida

Menor pierde la vida

- in En la Lengua De...
6238
0
muerto1

Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- Un menor de edad perdió la vida al viajar a exceso de velocidad en su motocicleta, esto tras derrapar en la unidad en la que viajaba, dándose este lamentable hecho en la localidad de Cuatro Caminos perteneciente al municipio de Atzalan,.

Este fuerte accidente se suscitó la tarde del domingo, siendo informado de este hecho el personal de la policía municipal de Atzalan para tomar conocimiento de lo sucedido, siendo identificado el menor accidentado, quien respondía al nombre de Ignacio Herrera Rivera, quien contaba con 16 años de edad y tenía su domicilio conocido en la comunidad Cuatro Caminos de este municipio.

Los hechos se registraron este domingo sobre la carretera estatal Martínez de la Torre – Tierra Nueva, en el lugar conocido como El Vado, cerca de la desviación a la comunidad El Edén.

Se dijo que el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control de la unidad y su moto derrapó hasta salirse de la carretera perdiendo la vida de manera instantánea.

Fotos muerto

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *