Mendocinos exigen justicia y cárcel para policías que mataron a un taxista y un ciclista en operativo en Ciudad Mendoza

Mendocinos exigen justicia y cárcel para policías que mataron a un taxista y un ciclista en operativo en Ciudad Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
508
0
IMG-20180208-WA0013

Ciudad Mendoza, Ver.- Tras la muerte del ex regidor Fausto Sirenio Ramírez Velázquez por culpa de elementos de la Policía Estatal, familiares del infortunado exigieron justicia y castigo a los culpables.

Y es que la noche de este miércoles, durante un operativo, los elementos de Seguridad Pública se impactaron por alcance contra un taxi, el cual era conducido por el ex edil y debido a la intensidad del golpe, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra un árbol y murió prensado.

Los familiares demandaron justicia y cárcel para los policías que ocasionaron la muerte del ruletero, quién conducía correctamente el taxi, pero en la alocada carrera de los policías no tomaron precaución y rebasaron sin darse cuenta que daba la vuelta el taxista.

Asimismo demandaron justicia para el ciclista que murió arrollado por otra patrulla de Seguridad Pública.

Los habitantes de Ciudad Mendoza cuestionan a los uniformados sobre su actuar pues entienden que acuden a atender una emergencia pero conducen sin tener la mínima precaución y los daños colaterales son más graves.

Dijeron que no es posible que en lugar de proteger a la sociedad, le causen dolor y llanto a familias que pierden a sus seres queridos.

Comentaron que acudirán ante el alcalde Melitón Reyes Larios para que intervenga y se haga algo contra de los policías, pues les guste o no, son asesinos de dos personas de bien.

Recordaron que hace meses en un enfrentamiento, los uniformados rafaguearon varias viviendas cerca de la clínica del IMSS y no pagaron los daños y está ocasión, provocaron la muerte de dos mendocinos.
Enviado desde mi Windows Phone

About the author

Deja un comentario