MELITÓN REYES LARIOS ENTREGA PAVIMENTACIÓN A VECINOS DE LA COLONIA CIVER.

MELITÓN REYES LARIOS ENTREGA PAVIMENTACIÓN A VECINOS DE LA COLONIA CIVER.

28/09/2021.

Camerino Z. Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el alcalde Melitón Reyes Larios, entregaron finalizada la pavimentación de la avenida Civer entre calle Juan de Dios Peza y Amado Nervo a vecinos de la colonia del mismo nombre.

Reyes Larios mencionó que este año la administración continúa cumpliendo su compromiso en materia de obra pública, realizando pavimentaciones integrales que mejoren las condiciones de vida de los mendocinos.

«Vivimos en una hermosa ciudad, cuidemosla, sigan exigiendo a sus autoridades lo que estamos obligados a hacer, estas obras que entregamos son para Mendoza por lo que es responsabilidad de todos el mantenerlas en buenas condiciones porque si no lo hacemos, los afectados somos nosotros mismos”, comentó el funcionario.

Lucina León López, presidenta del comité de la colonia Civer agradeció a nombre de los vecinos por la obra entregada, comprometiéndose como mendocinos a cuidarla y mantenerla limpia.

La obra integral constó de 752 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de 110 metros de la red de drenaje así como guarniciones, banquetas y alumbrado público, con un costo de inversión de 1 millón 306 mil 560.60 pesos, recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal , FISM 2021.

Julian Ramos Hernández, comunicador y vecino de la colonia, comentó que después de muchos años se logró el proyecto de pavimentación de la avenida, un trabajo en equipo de las personas que vivieron y crecieron en la Civer, con las autoridades municipales.

«Señor presidente, le garantizo y doy mi palabra que en esta colonia siempre nos acordaremos de usted, porque gobiernos iban, gobiernos venían, gobiernos prometían, y nadie había logrado concretar este proyecto» mencionó en su discurso.

Con esta inauguración de obra, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza continúa con la entrega de obras de pavimentación en las colonias, con el principal objetivo de otorgarles a los mendocinos calles y avenidas dignas.

Deja un comentario