Mejora Ayuntamiento de Córdoba luminarias públicas

Mejora Ayuntamiento de Córdoba luminarias públicas

El Ayuntamiento de Córdoba inició su programa de renovación de luminarias públicas que al momento ya ha efectuado más de 300 cambios de focos en diferentes puntos del municipio.

Habitantes de diversas colonias del municipio coincidieron en que el cambio de luminarias, que realiza el Ayuntamiento de Córdoba ayuda a mejorar la seguridad y la imagen urbana de sus colonias y comunidades.

“Nos da gusto que estén haciendo este cambio por seguridad de todos. Cambiar una luminaria va más allá de quitar un foco y poner otro, es dar mayor seguridad a una zona”, dijo José de Jesús Balderas Zamora, jefe de manzana de la colonia Jardines de San Dimas.

Hilda García Fernández, vecina de San Pedro, destacó que contar con nuevas luminarias mejora el entorno y procura la seguridad de las colonias.

El director de mantenimiento urbano, Juan José Vallejo Garay, informó que el Ayuntamiento coloca lámparas de 100 watts de tecnología LED que cuentan con mayor rango de alcance además de que representan un ahorro energético.

Señaló que por instrucción de la presidenta Leticia López Landero, se agiliza el cambio de luminarias, para lo cual se implementó un programa de tres cuadrillas que permite atender diferentes zonas de Córdoba al mismo tiempo.

Deja un comentario