Médico en tu Comunidad, programa municipal de salud que beneficia a zona rural de Córdoba

Médico en tu Comunidad, programa municipal de salud que beneficia a zona rural de Córdoba

 

Córdoba, Ver. – Con la finalidad de ofrecer atención médica a las familias de las comunidades rurales del municipio, la Dirección municipal de Desarrollo Social a través de la Jefatura de Salud, implementó el programa “Médico en tu Comunidad”, cuyo objetivo es brindar servicios a la población vulnerable y que no cuenta con acceso a instituciones médicas.

Israel Alejandro Lara Gutiérrez, titular de la jefatura, informó que en días pasados visitaron la comunidad de Rancho Quemado donde asistieron dos médicos, posteriormente visitaron Matlaquiáhuitl con tres médicos y dos enfermeras.

“Una de las prioridades de Médico en tu Comunidad es llegar hasta la puerta de sus casas y atender a las personas que se les dificulta moverse para brindarles la atención. Esta semana atendimos a cerca de 25 pacientes entre niños, adultos y personas de la tercera edad en Matlaquiáhuitl”, informó.

Este programa que se oferta casa por casa y que tiene como prioridad la comunidad estará realizándose durante las siguientes semanas en la zona rural del municipio de Córdoba.

Boletín 1463
28 febrero 2020

Deja un comentario