Me comprometo a gestionar para mejorar los caminos rurales: Lety Luz

Me comprometo a gestionar para mejorar los caminos rurales: Lety Luz

foto 4
Córdoba, Ver.- Acercar a las familias con mejores caminos y brindar tranquilidad con servicios básicos de calidad, fueron algunos de los compromisos de la candidata a la diputación local por el distrito 19, Lety Luz, con las familias de las comunidades de la sierra del Gallego.

Lety Luz, abanderada de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se pronunció a ser una legisladora comprometida a gestionar recursos con las dependencias necesarias, así como trabajar de la mano de los alcaldes de Córdoba, Amatlán y Yanga para mejorar las condiciones de la zona rural.

“Durante décadas, ningún diputado ha sido un verdadero apoyo para las administraciones locales, tal parece que llegando al Congreso se olvidan de las comunidades rurales. Mi compromiso es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, las familias y el distrito”, destacó.

En su recorrido de este domingo por la sierra del Gallego, Lety Luz, candidata a la diputación local por el distrito 19 anunció gestionar por mejorar la infraestructura carretera  y urbana  para el desarrollo de los habitantes, así como apoyar al próximo gobernador para cumplir con su promesa de campaña de rehabilitar con pavimento asfáltico el tramo Troncal Lagunilla.

Así también se comprometió a gestionar recursos ante las instancias correspondientes para la rehabilitación y mantenimiento de la red de agua potable que abastece a 19 comunidades de la sierra del Gallego, con la finalidad de garantizar un buen servicio para los habitantes que por muchos años han padecido de la falta del vital líquido.

Desde las 8:00 horas de este domingo Lety Luz, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente y su compañera de fórmula, Monse Cuenca, visitaron a las familias de la sierra del Gallego, iniciando en las comunidades de Matlaquiahuitl, Bajío, Tinajitas, Loma Grande, Agrícola Santa María, San Pedro y Anexas, Loma Chica, Paredones, Ojo de Agua, Lagunilla, Rancho Quemado y  finalizando con el respaldo de cientos de habitantes de San Rafael Calería.

 

Deja un comentario