Materialistas bloquean el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios

Materialistas bloquean el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios

**Ante excesivos costos de empresa de grúas

Por: Alex López

Ixtaczoquitlan, Ver.- Por espacio de una hora bloquearon el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios materialistas agremiados a la Unión de Camioneros de las Altas Montañas, exigiendo la devolución de un camión tipo materialista que mantenía retenido la empresa de grúas Hermanos Cruz, al exigir un pago de 2 mil 200 pesos por concepto de arrastre.
El Dirigente de la UCAM Simón Cocotle Juárez, manifestó que el incidente de registró este martes y aunque recibieron toda la atención de parte de Tránsito de Ixtaczoquitlán, lamentablemente las Grúas de «Los Hermanos Cruz» les estaban haciendo un cobro muy excesivo.
«Como organización estabamos dispuestos a pagar, inclusive pagamos la infracción, pero no estábamos de acuerdo del cobro de 2 mil 200 pesos por un arrastre que no hicieron, pues el camión fue ingresado al corralón conducido por el operador. Pedimos al Gobierno del Estado, que son los que concesionan, que pongan un tabulador que sea un cobro moderado, un cobro que sea legal, porque ayer no hizo ningún servicio, ni operador ni grúa, el mismo chofer que llevaba la unidad fue la que trajo la unidad al corralón y aún así pretendían cobrarnos 2 mil 200 pesos de arrastre, pero cual arrastre».
También lamentó la actitud tomada por los representantes de está empresa de grúas, pues prácticamente los amenazaron de que si no efectúaban el pago, no les sería devuelta la unidad de carga.
«El encargado de las grúas nos dijo que no nos iba a dar la unidad  hasta que le pagamos los 2 mil 200, qué le habláramos a quíen quisiéramos y que le hiciéramos como quisiéramos, que a él le valía en términos fuertes que no les puedo expresar ahorita. Por eso al sentirnos ofendidos y humillados por parte de esta empresa de Grúas, decidimos protestar y bloquear la carretera».
Por útlimo señaló que llegaron a buenos acuerdos con la Delegación de Tránsito de Ixtaczoquitlán, pero si piden sean regulados los tabuladores de todas las empresas de grúas, para evitar este tipo de inconformidades.

About the author

Deja un comentario