Matan a trailero en Rancho Trejo

Matan a trailero en Rancho Trejo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
3211
0

Por: Alex López

Amatlán, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó la aparición de un trailero sin vida a un costado de la Carretera Federal Córdoba-La Tinaja a la altura de la Congregación Rancho Trejo del municipio de Amatlán.
La ejecución se registró en punto de las 21:00 horas de este domingo, sobre dicha Carretera Federal 150 en su tramo Rancho Trejo- Omealca, justo a la altura del Kilómetro 8 perteneciente a la Colonia El Jucaro del municipio de Amatlán.
Se conoce que automovilistas alertaron a los cuerpos policiales de la presencia de un tractocamión marca Kenworth kenmex de color blanco con azul, con número económico 229, con razón social «Carus Abella” y placas de circulación: 55-AE-2A del SPF, abandonado y con las puertas abiertas.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras realizar una inspección de la unida, encontraron a un hombre que viste: camisa de manga larga color cafe, playera cafe con un estampado asi como gorra cafe y pantalón de vestir, en cuál ya se encontraba sin vida.
A pesar de que hasta el lugar arribaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales a bordo de la ambulancia A-20, sólo confirmaron el deceso del masculino, por lo que solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.
Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al SEMEFO de la congregación San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas, remolcar la unidad al corralón oficial como parte de la evidencia.

Deja un comentario