Matan a joven hombre a pedradas en el campo de la ESBO

Matan a joven hombre a pedradas en el campo de la ESBO

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
317
0
IMG-20180724-WA0063

***Es el segundo en menos de 10 días

Orizaba

Por: Alex López

Un joven hombre de entre 18 a 20 años de edad fue privado de la vida por diversos golpes en el cuerpo, como en la cabeza ocasionados por una roca de gran tamaño, y hallado en las inmediaciones del campo la Escuela de Bachilleres ESBO asentada al norte de la ciudad de Orizaba.
Cabe señalar que el día domingo 15 de julio fue hallado un hombre, por lo que con éste ya suman dos en menos de 10 días en el mismo lugar.
El hallazgo que se dio al filo de las 10 de la mañana por parte de atletas que acudieron a dicho campo asentado en la Prolongación de Norte 3 con Oriente 39 y Prolongación de Norte 2 de la colonia San Juan Bautista, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiacos, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.
Una hora más tarde al lugar que ya se encontraba custodiado por parte de la Policía Municipal, arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tras realizar las diligencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de la funeraria Gutiérrez—Vázquez en donde permanece en calidad de desconocido.
Cabe hacer mención que el sujeto vestía; pantalón de mezclilla, camisa azul, ropa interior roja, y fue ultimado de un fuerte golpe en la cabeza con una roca de gran tamaño.

About the author

Deja un comentario