Matan a hombre a puñaladas en Rafael Delgado

Matan a hombre a puñaladas en Rafael Delgado

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
524
0

Rafael Delgado, Ver.-  Sujetos desconocidos mataron a puñaladas a un hombre de 32 años de edad en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones del Sexto Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado.
Cómo: Victor Ambrosio de la Cruz con domicilio en la Calle Chalapa perteneciente al Sexto Barrio de dicha localidad, fue identificado en el lugar de la tragedia por su pareja; Angela R. B.
Trascendió que en punto de las 03:15 horas de este domingo, la convivencia paso a la discusión y culminó con las agresiones físicas.
El infortunado falleció de manera instantánea en el lugar a causa de múltiples heridas de un arma punzocortante, por lo que la presencia de los paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja de Orizaba, fue innecesaria.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que el Fiscal en turno y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes y ordenaban el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Orizaba, para las diligencias correspondientes, no sin antes haberse integrado una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quién o quienes resulten responsables.

About the author

Deja un comentario