Matan a balazos a esposo de exalcaldesa de Zongolica

Matan a balazos a esposo de exalcaldesa de Zongolica

IMG-20180625-WA0042

Zongolica

Po: Alex López

Daniel G. F. esposo de la ex alcaldesa de Zongolica y actual Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Lidia Irma Mezhua Campos, perdió la vida de cinco balazos en el cuerpo, en el interior del Hospital IMSS Prospera de Zongolica, luego de haber sostenido una discusión y riña con sujetos sobre la carretera federal justo a escasos metros de la salida de Zongolica a Comalapa.
Se habla que la discusión, pelea, y ataque, se registró al filo de las 17:00 horas de este lunes, luego de que Daniel derrotará a su opositor, quien regreso a la unidad donde viajaba, un Nissan Tsuru de color gris, sacó un arma corta y le disparo en cinco ocasiones en el cuerpo, mismo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
El hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital IMSS Prospera ubicado en la cabecera municipal de Zongolica, en donde perdió la vida, pues sus lesiones fueron fatales.
Cabe señalar que en las diferentes carreteras de la sierra de Zongolica, se ha desplegado un intenso operativo de búsqueda y localización del presunto asesino, sin tener éxito hasta el momento.

Deja un comentario