Mata Garita a joven hombre

Mata Garita a joven hombre

IMG-20191112-WA0070

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Un joven hombre murió atropellado por un autobús de la línea Garitas sobre la avenida CRI CRI a la altura de la Bomba de Agua perteneciente a la Colonia Agrícola Moctezuma de la ciudad de Orizaba.
El sujeto que vestía; zapatos blancos, camisa de color azul y pantalón de mezclilla azul claro, se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte policial el joven hombre caminaba sobre la banqueta a escasos 20 metros de la Inspección de la Policía Municipal, y de manera inesperada resbaló, cayó a la cinta de rodamiento y fue atropellado por el autobús de color amarillo, con número económico 86 con Ruta Circuito Valle, quedando debajo de la unidad.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que el cheque fue resguardado y acordonado por elementos policiacos.
Más tarde al lugar arribo personal de la Fiscalía Regional acompañados por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario