Más de 31 mil insumos entregados en la Huasteca Baja y el Totonacapan: Gobernador

Más de 31 mil insumos entregados en la Huasteca Baja y el Totonacapan: Gobernador

 

*Xalapa, Ver., 28/08/21.-* En los municipios de Álamo, Papantla, Ixhuatlán de Madero, Tecolutla y Gutiérrez Zamora el Gobierno del Estado ha entregado 31 mil 176 insumos a las familias afectadas, el pasado sábado por el huracán Grace.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio un informe pormenorizado, en sus redes sociales, sobre las acciones realizadas este viernes en toda la región norte.

Mientras que en Altamira, Loma Alta, El Batda, Tenantitlán, Huayacocotla, El Naranjo en una primera etapa, han sido entregados 334 paquetes de insumos alimentarios, 250 cobertores, 120 planchas de agua.

Destacó también la rehabilitación del puente Chahuatlán, Poza Rica, dónde PEMEX interviene en sus 48 metros y dejarlo en condiciones en un lapso de 2 a 3 días.

Gracias al apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que ha prestado maquinaria se realizan trabajos de rehabilitación en el puente El Batda, de gran importancia porque comunica los municipios de Huayacocotla y Zacualpan.

About the author

Deja un comentario