Más de 30 mdp costará nuevo mercado de Mendoza

Más de 30 mdp costará nuevo mercado de Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1961
0
IMG-20180805-WA0030

**Quedará dentro de la ex fábrica CIVSA

Orizaba

Por: Alex López

El presidente municipal de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios reveló que es muy probable que en este 2018, Mendoza cuente con un nuevo mercado, el cual costará más de 30 millones de pesos y sería edificado en el interior de la Ex Fábrica Textil era CIVSA.
“El mercado quedará al interior de la ex Compañía Industrial Veracruzana Sociedad Anónima (CIVSA), será algo espectacular, va a quedar en la esquina de la fábrica, de donde entras a la fábrica ahí va quedar el mercado, enfrente de donde están hoy los comerciantes en la calle que contarán con un local digno por primera vez”, dijo.
Señaló que la calle que hoy ocupan los vendedores, se recuperará para vialidad, indicando que Orizaba es un espejo importante para ellos.
“Tenemos que llegar a ser una Orizaba chiquita. El espacio para el mercado es más de media hectárea. La calle Juárez va a atravesar la fábrica y se va a unir a la avenida Zaragoza y así tendremos una ruta alterna que de momento no hay”, afirmó.
Puntualizó que el espacio que queda entre la calle Juárez y la Hidalgo, son 2 mil 200 metros cuadrados, “Y Allí es donde va hacer el mercado con sótano y 3 niveles, con elevadores. Ningún mercado tiene elevadores en toda la región en apoyo a adulto mayores y discapacitados”.
Reyes Larios dijo que con esta magna obra, se busca mejorar la imagen de Ciudad Mendoza, así como el área de trabajo de los comerciantes, y el acceso a la gente que vaya con gusto a comprar al nuevo zoco.

Deja un comentario