Más de 20 mil treintones serán vacunados en el Macrocentro Foro Orizaba

Más de 20 mil treintones serán vacunados en el Macrocentro Foro Orizaba

Orizaba, Ver.-Este martes 13 dio inicio la vacunación en el Macrocentro Foro Orizaba para más de 20 mil ciudadanos de 30 a 39 años de edad de los municipios de Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán.

Josué Rafael Gutiérrez Cruz Director Regional de Programas Federales del Bienestar 09 de Orizaba, señaló este día (martes 13 de Julio) se inmunizo a ciudadanos que en su primer apellidos tengan la letra, de la «A» a la «I», mientras que el miércoles 14 de Julio será de la «J» a la «Q» y el jueves 15 de la «R» a la «Z».
«Esta vacuna es únicamente para todas las personas de 30 a 39 años de los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Río Blanco. Hoy iniciamos desde 8 de la mañana y la jornada se terminará a las 6 de la tarde. Les recomendamos llegar desayunado y tomar todos sus medicamentos».
Mencionó que está jornada de vacunación ha tenido una excelente respuesta de parte de la población de 30 a 39 años, además de que el tiempo promedio desde que ingresan al recinto hasta que salen ya vacunados es de 20 a 25 minutos.

About the author

Deja un comentario