Más de 20 mil taxistas podrían quedar fuera del Programa AECS

Más de 20 mil taxistas podrían quedar fuera del Programa AECS

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1393
0

***Debido a que no lograron empadronar en la administración de Yunes
Orizaba, Ver.- Debido a que más de 20 mil taxistas no ingresaron al empadronamiento vehícular en la administración de Yunes Linares, el representante del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba (GRITO), Jairo Guarneros Sosa, dijo que de no aplicarse de manera correcta el programa “Acciones Emergentes por Contingencia Sanitaria (AECS)” que pretende implementar el Gobierno Estatal para apoyar a conductores de taxis, muchos conductores quedarán fuera de este beneficio.
«Por diversas circunstancias, se estima que quedaron fuera más de 20 mil concesionarios. Es lamentable que solo se pretendan tomar en cuenta a los conductores de los concesionarios que si se lograron registrar en el empadronamiento, y no esten tomando en cuenta que hay muchos que no pudieron registrarse, debido a que los concesionarios con los que trabajan por muchos motivos no empadronaron y ahora que este gobierno volvió abrir el registro de concesiones por la contingencia para todos los trámites».
Señaló que tan sólo en GRITO, son un promedio de 700 concesionarios, lo que no empadronaron, por lo que terminaría siendo solo una ayuda parcial si no se tiene una estrategia bien definida.
«Había mínimo 20 mil concesiones no empadronados con Yunes, imaginate cuántos chóferes estarían dejando fuera durante está situación complicada que enfrenta el transporte en la modalidad de taxis».
Esperarán a que se definan bien las reglas de lo contrario se verán obligados a salir a las calles a exigir su derecho a acceder a este apoyo.

Deja un comentario