Más de 150 afectados del Revolución censados por Ayuntamiento de Córdoba

Más de 150 afectados del Revolución censados por Ayuntamiento de Córdoba

Boletín Ayuntamiento de Córdoba
Domingo 2 de febrero 2020

– _Iniciarán labores de limpieza_

Córdoba, Ver.- Al rededor de 150 comerciantes, de 238 locales, conforman el padrón de afectados derivado del censo que implementó el Ayuntamiento de Córdoba tras el incendio registrado en el Mercado Revolución.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, destacó que el censo forma parte de los acuerdos tomados entre la presidenta Leticia López Landero y el comité representativo de las y los locatarios afectados por el incendio.

De esta manera, personal del Ayuntamiento, de la regidora primera Yadira Espíndola Carrera y comerciantes, acordaron que 150 personas recibirán ayuda de manera directa y transparente. Agregó que posterior al levantamiento del censo podrán iniciar las labores de limpieza en el interior del Mercado a fin de poder preparar él área a intervenir.

Antonio Morales señaló que este empadronamiento tiene como objetivos tener con exactitud la lista de comerciantes que recibirán el apoyo económico y en especie que ofrecerán el Ayuntamiento y el Sistema DIF, así como un panorama real de la situación del zoco.

Informó que, en el levantamiento caminaron con las y los comerciantes del Mercado Revolución y juntos completaron el padrón para iniciar la entrega de apoyos del Ayuntamiento a los afectados.

Deja un comentario