Más academias de policías para Veracruz: Julen Rementería

Más academias de policías para Veracruz: Julen Rementería

IMG-20180501-WA0112

*Con policías capacitados y bien remunerados

De visita a Apazapan, Julen Rementería del Puerto, aspirante al al Senado de la alianza “Por México al Frente” señaló que en Veracruz se ha avanzado a paso firme en materia de combate a la inseguridad y el país debe retomar está estrategia.

“Lo que hay que hacer es tener mayor participación de las fuerzas locales, y en Veracruz construir dos académias de policías en Poza Rica y Coatzacoalcos con elementos bien capacitados y remunerados”, manifestó.

Abundó que la inteligencia debe tomarse también en los sistemas de investigación para mejores resultados al combatir la delicuencia en Veracruz y el país.

El candidato señaló que la alianza del PAN-PRD-MC impulsa una agenda dónde la estrategia de seguridad se encamine a desmantelar, y no sólo descabezar, a las organizaciones criminales.

Otros de los ejes para transformar la seguridad es duplicar el tamaño de la Policía Federal, profesionalizar y certificar a todas las policías del país, sin dejar de lado el trabajo de prevención.

“México debe tener un cambio de estrategia de fondo, necesitamos policías confiables, bien pagados y profesionales, debemos usar más inteligencia y tecnología”, manifestó.

Julen Rementería estará recorriendo este día los municipios de Actopan y Emiliano Zapata junto a la candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Noreya Portilla Gumencido.

About the author

Deja un comentario