Marina y estatal sitia comandancia de Huatusco, hay al menos 20 detenidos

Marina y estatal sitia comandancia de Huatusco, hay al menos 20 detenidos

FB_IMG_1523590365020

Huatusco.- En un operativo sorpresa, fueron detenidos al menos 20 personas que se manifestaban en las afueras de la Delegación de Tránsito y trasladadas a la Comandancia Municipal donde se registra una fuerte movilización de la Marina, Policía Estatal y Fuerza Civil.
Todo inicio cuando oficiales de Tránsito del estado detuvieron una camioneta en la entrada a la colonia Centenario, porque el conductor no llevaba licencia ni tarjeta de circulación, en el lugar supuestamente fue agredido un niño, la camioneta fue asegurada y llevada al corralón.
Las personas vecinas de Xacaxomulco, se fueron a manifestar para exigir les entregaran la camioneta en las afueras de Tránsito del Estado, donde luego de permanecer por más de una hora, fueron detenidas al menos 20 personas porque agredieron a un oficial de Tránsito.
Los sujetos fueron trasladados a la Comandancia Municipal donde llegó fuerza Civil, La Marina y Policía Estatal quienes resguardan el lugar, porque hay amenazas de que llegara más gente de ese municipio de Quimixtlan en el Estado de Puebla.
Las personas detenidas serán puestas a disposición de la Fiscalía de Huatusco y no hay circulación vial por la avenida 2.

About the author

Deja un comentario