MARCHAN A 10 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE GABRIEL A. GÓMEZ CAÑA.

MARCHAN A 10 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE GABRIEL A. GÓMEZ CAÑA.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
393
0

Marchan a 10 años de la desaparición de Gabriel A. Gómez Caña.

Orizaba, Ver.-
Comerciantes de Orizaba e integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestaron y marcharon por las principales calles de la ciudad de Orizaba, a 10 años de la desaparición de Gabriel Antonio Gómez Caña, de quien perdieron total comunicación tras haberse retirado del plantón que mantenían en el parque Apolinar Castillo el pasado 25 de marzo del 2011.

La marcha inició en punto de las 11 de la mañana de la Plazoleta de los Dolores, sobre la Calle Oriente 6, subiendo por Madero hasta rodear el Mercado Melchor Ocampo y terminar en el Parque Castillo ubicado en el primer cuadro de la Ciudad, en donde realizaron un mitin.

Los comerciantes y militantes del Frente Popular Revolucionario de Orizaba señalaron que siguen en pie de lucha, para que se presente con vida a su compañero Gabriel A. Gómez Caña.

«El viernes 25 de marzo del 2011, el activista social salió del plantón que teníamos en el Parque Castillo, aproximadamente 11:30 de la noche y no se ha vuelto a saber de él».

Revelaron que a pesar de que hicieron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia, la cual quedó asentada en el número de expediente: 399/2011, está se encuentra archivada.

«La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de 5 líneas de investigación, 3 quedaron descartadas y sólo quedaron 2 pero no podían informar por seguridad. la Fiscalía de Córdoba prosiguió a poner lonas en espectaculares de la Zona Centro ofreciendo una recompensa si alguien aportaba alguna información, y la última vez que se nos informo del caso, fue que ya lo había atraído la PGR para su investigación».

About the author

Deja un comentario