Mandos de la Municipal no están profugos: Igor Rojí 

Mandos de la Municipal no están profugos: Igor Rojí 

Orizaba, Ver.- El director de la Policía Municipal Erick Morales Reyes no se encuentre prófugo de la justicia, mientras que el Inspector Víctor Hugo Cid desconozco de su paradero o si fue detenido por las fuerzas del orden durante el cateo que hicieron en su casa, informó el alcalde Igor Rojí.
«Yo intenté estar en contacto con ellos desde el día de este problema, el director (Erick Morales) él da clases él es maestro de la Universidad Veracruzana y está todos los sábados en Xalapa, entonces ahorita vamos a tratar de ver dónde anda qué va a pasar con él», dijo.
Aseguró que el Inspector Víctor Hugo Cid no está y no aparece desde que se metieron a su casa los oficies de la Policía Estatal y Fuerza Civil., «No está, no sabemos si lograron detenerlo o no lograron detenerlo, no lo sabemos».
Cuestionado si se descarta que el Director Morales Reyes se encuentre prófugo, el edil dijo: «De qué va a ir, si no es culpable, el comandante (Víctor Hugo Cid) no sé si está detenido o no está detenido, no lo sé, no tengo información oficial, también no tengo ningún documento en donde diga que hay un decreto para tomar las instalaciones nosotros estamos colaborando como me lo pidió el Gobernador».
Derivado de las mutilples faltas que ha cometido la Policía Estatal, el edil intentará dialogar con el Inspector y Comandante Plutarco de la SSP.
«La gente está muy nerviosa, nos están pasando reportes de algunas acciones que ha hecho la nueva policía de Orizaba o Policía del Estado en Orizaba, y lo tenemos que platicar con Plutarco y decirle vinieron a poner orden o qué es lo que está pasando, porque no puede seguir la situación así».

Deja un comentario