MAÑANA INICIA MES DEL TESTAMENTO

MAÑANA INICIA MES DEL TESTAMENTO

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
165
0

**RECUERDE «EN TODA FAMILIA HAY UNA SARITA»

Córdoba, Ver.- A partir de mañana 1 de septiembre inicia el llamado «mes del testamento», el beneficio para el ciudadano es que pueden realizar el trámite a a bajo costo y obtener con ello certeza jurídica dio a conocer el titular de la notaría pública número 13, Rogelio Hernández.
El costo se mantendrá igual que el año pasado, que es de aproximadamente $1,800, y hasta ahora solo se realiza el mes de septiembre con posibilidad de ampliarase hasta octubre.
Agregó que es importante que las personas hagan su testamento, ya que con esto se evitan muchos problemas.
«Hay ocasiones que las personas que saben que están enfermos son quienes acuden a realizar este trámite, pero también con el paso de los meses hay personas que deciden hacer su testamento, ya que no quiere heredar problemas» expuso.
Legalmente el testamento público abierto, es un acto personalísimo, revocable y libre, mediante el cual el testador expresa de manera clara y terminante su voluntad respecto de la manera en que se repartirán sus bienes una vez ocurrido su fallecimiento dijo el entrevistado.
Finalmente llamó a la población a solicitar información en las notarías pues el programa del mes del testamento es a nivel nacional.

Deja un comentario