Maestros realizan mitin y queman propaganda del PRI en INE de Orizaba

Maestros realizan mitin y queman propaganda del PRI en INE de Orizaba

- in En la Lengua De..., Lo mas cabron
372
Comments Off
Manifestacion de maestros (7)

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Maestros integrantes de del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como integrantes del Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR) y Alerta Estudiantil, la tarde de ayer realizaron un mitin político en las afueras de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de Orizaba, donde además quemaron propaganda política, como material de dicho instituto.

Los actos vandálicos de los manifestantes provoco que Policía Municipal, Protección Civil y Transito Municipal vigilaran dicho evento para resguardar la integridad física de los orizabeños.

Dicho mitin político tenía como finalidad el dar a conocer a la ciudadanía en general que las elecciones son una farsa electoral ya que dicho instituto favorecerá al partido en el poder.

Los inconformes en las afueras de las instalaciones del INE colocaron mantas, cartulinas, descolgaron la propaganda del INE y la quemaron junto con propaganda política del PRI, además de que pintaron las paredes con aerosol.

Señalaron que México vive la peor de sus crisis luego de que las reformas fueron aprobadas por los actuales diputados, quienes no pensaron en los mexicanos, “aprobaron la entrega disfrazada del petróleo y la administración de PEMEX”.

Hicieron el llamado a la ciudadanía a no acudir a las urnas a sufragar su voto ya que el país atraviesa por situaciones más graves como la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa que una elección interna que solo traerá beneficio a la clase política.

Cabe señalar que debido al mitin la calle poniente 7 entre sur 8 y 10, se mantuvo cerrada por lapso de dos horas.

About the author