Maestros deben estar pendientes de los niños al salir de la escuela: SEV

Maestros deben estar pendientes de los niños al salir de la escuela: SEV

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
203
0

**De no hacerlo se le podría fincar alguna responsabilidad

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- El Secretario de Educación en el Estado, Zenyazen Roberto Escobar García, dijo que los maestros deben estar pendientes de los estudiantes cuando estos salen del plantel educativo, y que de no hacerlo se les podría fincarle alguna responsabilidad.
Además de que deben crear buenos canales de comunicación con los papás, para no entregar a los menores a personas que no estén autorizadas para recogerlos a la hora de salida.
Esto luego del lamentablemente asesinato de la menor Fátima, mismo que conmocionó al país entero.
Los maestros deben resguardar a los menores hasta que estén con alguno de sus familiares y mientras los alumnos aún se encuentren dentro del plantel, deben ser vigilados por los docentes», dijo.
Por lo que el titular de la SEV, desde el municipio de Río Blanco, exhortó a todos los maestros del Estado, ya que de no acatar los reglamentos podrían ser sancionados administrativamente o incluso hasta el cese del docente.
«Muy cuidadosos maestros. No expongamos a nuestros alumnos, hasta el final tenemos que ver que se vayan todos, hasta los directivos, es una responsabilidad muy grande y a los papás, hacemos un llamado, sabemos que hay percances pero que avisen por teléfono, la mayoría de nuestras escuelas tenemos teléfono. Si es necesario que estemos en esta coordinación y también que tengamos actualizados los datos de los expedientes de los alumnos de quiénes pueden ir por ellos, son dos credenciales de elector que se tienen que dar»

Deja un comentario