Maestros de la 32 del SNTE toman la SEV de Orizaba

Maestros de la 32 del SNTE toman la SEV de Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
79
0
FB_IMG_1567567887513

***Debido al incumplimiento del Gobierno del Estado

 Orizaba, Ver.-Maestros de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tomaron las instalaciones de la Delegación Regional de la SEV en Orizaba, debido al incumplimiento por parte del Gobierno del Estado de los diversos problemas que enfrenta el magisterio a nivel Estatal, como el rezago de las 15 mil horas de adeudo a Escuelas Secundarias Técnicas, como la falta de contratación de los maestros, la necesidad de todas las escuelas que funcionan en un 75 u 80 por ciento porque padecen de plantilla.
El secretario de trabajo y conflictos del personal de apoyo de la sección 32 del SNTE, Ricardo Morales Santiago, mencionó que a pesar de el secretario general Lázaro Medina Barragán a señalado todas estas problemáticas ante la Secretaría de Educación de Veracruz, al momento las autoridades no han dado una solución concreta.
“Esas son algunas de una de las inquietudes más grandes que tiene el magisterio nivel estatal, este día se están tomando todas las Delegaciones Regionales del Estado ante esta problemática que se viene dando en todo el sistema educativo”.
Insistió que derivado a las grandes inquietudes es que se encuentran en todos los niveles educativos manifestándo la falta de respuestas favorables., “Todo depende de la respuesta que le den el día de hoy a nuestro secretario general, en esa medida hoy se tomarán las acciones que se indiquen. La idea es que la Secretaría de Educación de Veracruz dé una respuesta favorable a todas las peticiones que se les está haciendo las escuelas”.

Deja un comentario