Madre de jóvenes profesionistas hundió a policías con sus pruebas: Fiscal Regional 

Madre de jóvenes profesionistas hundió a policías con sus pruebas: Fiscal Regional 

IMG-20181108-WA0118

Orizaba

Por: Alex López

El fiscal regional Julio Rodríguez Fernández, reveló que debido a que la mamá de los dos jóvenes asesinados, Luz María González González aportó fotografías donde se observa la posición original de como quedaron sus hijos y cómo fue que los dejaron, fue la razón por la que el Juez de Control haya vinculado a proceso a los seis policías municipales de Orizaba.
El abogado señaló que el expediente de pruebas, es amplio al entregar la madre de los ahora finados varias fotografías que revelan que la escena del crimen fue alterada.
“Ella es la testigo principal de los hechos, por ahí está el contundente. No hay otro testigo principal más que la señora, ella aporto todas las fotografías que tomó desde el interior de su casa. Cuando ve en una primera instancia el cuerpo de sus hijos y después cuando los mueven los policías, ella tomó fotografías y llevó las pruebas contundentes, ella es la testigo”, confirmó.
Señaló que las pruebas son amplias y “nos dieron 48 horas a la Fiscalía, fueron dos días sin dormir porque el Ministerio Público tiene 48 horas para entregar la carpeta de investigación; los hechos fueron a las 6 de la mañana y la audiencia fue hasta el sábado, fue un trabajo titánico”.

Deja un comentario