Madrazo entre Pointer y camioneta

Madrazo entre Pointer y camioneta

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
118
0
IMG-20171012-WA0029

Córdoba,Ver.- Un aparatoso choque suscitado en el cruce de la avenida 11 calle 10 de la Colonia Centro, dejó como saldo cuatro personas heridas así como la movilización de los grupos de auxilio al estamparse un automóvil Pointer y una camioneta Nissan.

Debido a que uno de los conductores no hizo alto total ocasionó el accidente que dejó daños materiales por más de $50 mil.
El trancazo ocurrió hace unos minutos cerca del parque Quinto Centenario cuando el chofer de un pointer que circulaba a exceso de velocidad al llegar a la avenida 11 y calle 10 no hizo alto total, provocando que fuera impactado por una camioneta Nissan el color blanca debido al impacto el Pointer quedó arriba de la banqueta con sus ocupantes madreados en el interior, mientras que el responsable bajó del carro y se dio a la fuga.

De inmediato llegaron socorristas para atender a los heridos y llevárselos a un hospital donde recibían la valoración de  especialistas

Los peritos llegaron para tomar conocimiento y después de varios minutos movieron los vehículos a un corralón mientras no se deslizaron responsabilidades

About the author

Deja un comentario