MADRAZO EN EL DIAMANTE DEJA UNA PERSONA MEDIO MADREADA.

MADRAZO EN EL DIAMANTE DEJA UNA PERSONA MEDIO MADREADA.

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
3581
0
IMG-20170512-WA0027

Córdoba, Ver.- Una persona madreada, una camioneta volcada y la movilización de las diferentes corporaciones de auxilio, dejó esta mañana un choque entre dos unidades, a la altura del libramiento del paso a desnivel El Diamante.

Lo aparatoso del percance, originó la inmediata intervención de socorristas, quienes llegaron para auxiliar al chófer de la camioneta volcada, una Nissan tipo caja con placas de circulación SK08748 del Estado de Tlaxcala.

El madrazo, ocurrió al filo de las 11:00 horas, cuando procedente de plaza Crystal con dirección al Diamante, para tomar el entronque para la autopista Córdoba–Veracruz, circulaba la camioneta Nissan con placas de Tlaxcala, pero debido a que su operador se apendejó, madres, que la chica otra camioneta tipo caja y que la vuelca.

Policías Estatales que no agarran ni una gripe, llegaron al lugar para abanderar la circulación y esperar la llegada de las autoridades de vialidad para que tomaran conocimiento, ordenaran el retiro de las dos unidades, procediendo a realizar el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *