Madrazo con volcadura

Madrazo con volcadura

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
36
0
IMG-20170808-WA0010

Córdoba, Ver.- Un santo madrazo con volcadura ocurrió este martes durante la madrugada entre una camioneta Jeep de color oro y una Ford 250 de la Secretaría de Salud, en la avenida 5 y calle 6, dejando dos personas lesionadas y el cierre total de la circulación.
Este chingadazo, suscitado momentos después de las 09.30 horas, ocurrió en los momentos en que la camioneta Jeep con placas de circulación YGT9915 del Estado, circulaba por la calle 6 con dirección a la avenida 3.
Al momento de llegar a la calle 6 la unidad fue impactada por la Ford F250, color blanco, con placas de circulación XW26525, que subía sobre la avenida aparentemente con la preferencia, y al golpe la Jeep se volcó.
Dos mujeres que viajaban en la camioneta volcada resultaron lesionadas, siendo atendidas por TUM de la Cruz Roja y trasladadas para su hospitalización, mientas que oficiales de la Policía Estatal abanderaban la circulación y perito se hacían cargo de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos camionetas.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *