Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz  

Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz  

- in Justamente las Noticias
136
0

Xalapa.-En Sesión Solemne de Instalación de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, este viernes 5 de noviembre rindió protesta de ley el diputado local por el Distrito 21 de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez.

 

Como lo marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el diputado protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por el bien de los veracruzanos.

 

Tras el inicio de su primer año de Ejercicio Constitucional, ante los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, refrendó su compromiso de representar al Distrito 21 con transparencia, principios, valores y amor por el estado.

En su mensaje desde el Congreso de Veracruz, agradeció el respaldo y confianza de cada uno de los 10 municipios que conforman el distrito que representa, y aseguró que hará equipo con los otros 49 legisladores para seguir la ruta de la transformación y el cambio verdadero.

 

«Juntas y Juntos con la esperanza del pueblo iniciamos esta transformación y una nueva etapa, gracias por toda la confianza depositada en un servidor; hoy estoy aquí frente a ustedes asumiendo una gran responsabilidad. La sede del poder legislativo es la casa de todos, estamos haciendo historia juntos porque el poder esta en el pueblo y la Cuarta Transformación llegó para quedarse», puntualizó el diputado local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *