Los ejecutan a dos cuadras del palacio municipal

Los ejecutan a dos cuadras del palacio municipal

IMG-20181027-WA0078

Río Blanco

Por: Alex López

Dos jóvenes hombres fueron acribillados a balazos por un comando armado en la colonia centro de la ciudad de Río Blanco a escasas dos cuadras del palacio municipal y la comandancia de la corporación de la Policía local.

Al momento las autoridades no reportan personas detenidas tras el doble asesinato, y los sujetos permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo al reporte policial, al filo de las 17:40 horas, sujetos desconocidos armados interceptaron a dos jóvenes hombres en la esquina de la Avenida México con Sur 5, asesinando a uno de ellos, mismo que quedó tirado boca abajo sobre el pavimento.
Mientras que el otro joven intentó escapar al ataque armado, siendo acribillado a escasos cien metros de donde que quedó su campañero, justo sobre la privada de Poniente 1 de la Colonia Centro.
Los hombres armados, una vez de cometer el ataque, aprovecharon la nula vigilancia policíaca para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, así como Ministeriales de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes acordonaron las escenas del crimen, Inpidiendo el paso a toda persona.
Finalmente al lugar arribó el Fiscal municipal acompañado por Peritos en Criminalistica, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

About the author

Deja un comentario