Los asaltan y abandonan en tractocamión

Los asaltan y abandonan en tractocamión

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
38
0

Atoyac, Ver.- Un hombre y una mujer que habían sido asaltados por hombres armados, los cuáles los dejaron maniatados y encerrados en la cabina de un tractocamión, fueron rescatados con vida por elementos de la Policía Municipal, al ser ubicada la unidad sobre un camino de terracería que se ubica sobre la desviación a La Concha, cerca de las fosas de la alcoholera, siendo atendidas y posteriormente trasladados ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos encontra de quién o quiénes resulten responsables.
El aseguramiento se registró luego de que elementos de la Policía Municipal, al recibir una llamada telefónica en la cuál les indicaban que en el lugar antes mencionado se encontraba un tractocamión abandonado y presuntamente con personas adentró.
Oficiales de la unidad 1401 al mando del primer comandante Porfirio Villalba  Real, se trasladaron de inmediato y a su llegada, ubicaron sobre el camino de terracería un tractocamión con razón social a nombre de transportes TDL, en cual al abrir una de las puertas y revisa el interior, se dieron cuenta de que en el camarote se encontraban amarrados de pies, manos y tapados de la boca el chófer de la unidad y una mujer que le acompañaba, ambos del Distrito Federal.
Una vez que fueron desamarrados por los oficiales, les brindaron la ayuda necesaria a demás de dar parte a las autoridades ministeriales así como al personal de la empresa.
De acuerdo a informes obtenidos, el trailero mencionó que salió procedente de la ciudad de Tijuana con un cargamento de 10 toneladas de sopas maruchan, sin embargo al llegar a la central de Víveres en Córdoba fueron interceptados por hombres armados quienes los amarraron, lo subieron al camarote y se los llevaron junto con el tráiler y la caja que transportaba la mercancía.
Posteriormente desprendieron la caja hasta dejar el tractocamión abandonado en la calle las gemelas junto a las fosas de la alcoholera, además de robarles sus equipos celulares un radio de comunicación y la cantidad de $1000 en efectivo.
Por tal motivo acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.

Deja un comentario