Logran acuerdos habitantes de Mariano Escobedo

Logran acuerdos habitantes de Mariano Escobedo

**Esperan sea puesto en libertad Heriberto «N» por el Juez de Control

Por: Alex López

Mariano Escobedo, Ver.- Luego de lograr buenos acuerdos durante la reunión que sostuvieron en las instalaciones de la Fiscalía de Orizaba, al filo de las 20:00 horas de este viernes dio por concluida la manifestación que mantenían habitantes del Municipio de Mariano Escobedo, quienes exigían la liberación de Heriberto «N».
En punto de las 17:00 horas los protestantes conformaron una comisión, quienes en coordinación con personal de la Delegación de Política Regional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sostuvieron una reunión con autoridades de la Fiscalía.
El habitante de Loma Grande y Ex Alcalde de Mariano Ramiro Paez Muñoz dijo que lograron buenos acuerdos., «Nos dijeron que por la Pandemia no puede haber aglomeraciones, pero lo que queríamos era dialogar con el Fiscal y lo logramos, ya hay una plática, ya hay un acuerdo y vamos a esperar a mañana a que lo liberen».
Señaló que si el Juez de Control lo vincula a proceso y no lo pone en libertad, entonces el pueblo tomará otra medidas, aunque esperan que no lleguen a ese grado.,»Por hoy ya nos retiramos, los acuerdos fueron es que se va a ir sobre derecho, se sabe que es inocente, además de que expresamos nuestra inconformidades y el porqué estábamos molestos, y si estábamos porque primeramente nos detuvieran sobre el camino, en segunda porque el señor que está detenido es una autoridad que aunque es de un pueblo, es autoridad. Ayuda al buen funcionamiento del Municipio, al bien funcionamiento del país y sin una paga».
Posteriormente la carretera federal Orizaba- La Perla fue restablecida a su circulación vehicular, luego de permanecer cerrada por un lapso de 9 horas.

Deja un comentario