Locatarios del Mercado Modesto Escalona toman baños públicos

Locatarios del Mercado Modesto Escalona toman baños públicos

**Exigen se retiren a ambulantes que se instalan afuera del zoco, es competencia desleal

Por: Alex López

Río Blanco Ver.- Debido a que el Ayuntamiento de Río Blanco solapa a los vendedores ambulantes que se asientan en las afueras del Mercado Modesto Escalona, locatarios tomaron los baños públicos como una medida de presión para que las autoridades municipales los retiren pues son parte de una competencia desleal.
«Es lamentable que la directora de comercio del ayuntamiento rioblanquense, Renata Judith Patlán Gómez, no ponga orden y regule a todos los comerciantes ambulantes que se instalan en las afueras del mercado, pues generan aglomeraciónes, por lo que de nada sirve que hayan cerrado algunos accesos al Mercado», así lo señalaron los mercaderes.
Afirmaron que su situación económica es crítica a raíz de que el ayuntamiento cerró algunos de los accesos al Mercado., «Han bajado las ventas, pues ahuyentan a la gente y en lugar de entrar, prefieren comprarles a los de afuera, porque si se les olvidó el cubrebocas, menos entran».
Lamentaron la falta de sensibilidad del ayuntamiento rioblanquense, pues aseguran han enviado 4 oficios solicitando la intervención para está regulación, mismos que han sido recibidos por las autoridades, pero ninguno ha sido contestado.

Deja un comentario