Locatarios del Mercado La Isla, en Córdoba, implementan servicio a tu auto

Locatarios del Mercado La Isla, en Córdoba, implementan servicio a tu auto

 

Córdoba, Ver.- Locatarios del mercado La isla implementaron el servicio de venta hasta la puerta de tu vehículo como acción para reforzar la sana distancia y proteger al público que compra víveres y productos en ese zoco.

Luminosa Ameca, líder de comerciantes del mercado La Isla, explicó que para mayor comodidad de la ciudanía pone a disposición los números 271 134 07 33 y 71 2 73 73 para que a través de estas líneas pida sus insumos y una persona los compre y pueda llevárselos hasta la puerta de su automóvil o domicilio.

“Tenemos dos teléfonos, uno de celular y otro fijo para que llamen y aquí se les consigue el producto y se les lleva directamente a su auto para que no tengan la necesidad de bajarse ni exponerse” comentó al detallar que en el mercado La Isla encontrarán desde pollo, legumbres y artículos de abarrotes.

Maximino García Guzmán, director de comercio del Ayuntamiento de Córdoba, precisó que desde que autoridades de salud decretaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID19, las y los locatarios de La Isla comenzaron a reproducirlas a fin de procurar la salud de sus clientes.

“Todos los locatarios ya tienen la información y han estado respetando todos los protocolos que nos ha dado el sector salud, respetan la sana distancia, son locales independientes, todos los días limpiamos toda el área con agua colada y cada uno de ellos también limpia sus locales” dijo.

Apuntó que a pesar de ser un mercado relativamente nuevo, cuenta con un amplio surtido de productos de la canasta básica, lo que sirve a los consumidores puesto que aquí encontrarán frutas y verduras frescas de temporada a un costo accesible.

Boletín 1596
26 abril 2020

Deja un comentario