Lo matan de una puñalada en La Perla

Lo matan de una puñalada en La Perla

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
567
0
IMG-20180715-WA0035

La Perla

Por: Alex López

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado por una lesión de un arma punzocortante en el cuello, y abandonado en las inmediaciones de la cabecera municipal de La Perla.
El infortunado fue identificado por su padre Fortino como Mauricio Anastasio R. R. 38 años de edad quien se desempeñaba como vendedor de flores, quien tenía domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de dicha localidad.
De acuerdo al reporte policiaco, lugareños hallaron el cuerpo del hombre la mañana de este domingo en un terreno baldío ubicado en la cabecera municipal, quienes al descubrir el macabro hallazgo solicitaron la presencia de los uniformados locales, quienes tras confirmar el deceso solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Se conoce que el sujeto desde el día de ayer (sábado) salió de su domicilio para ir a convivir con un amigo, pero nada supó su familia de él, hasta esta tarde cuando fue encontrado muerto de una puñalada en el cuello.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañado por Peritos y Policías Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y no descartan que el móvil del asesinato sea por una riña.
Más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba, en donde permanecerá hasta que sus familiares realicen los tramites correspondientes para la devolución del cadáver.

Deja un comentario