Lo matan a golpes en Balastrera

Lo matan a golpes en Balastrera

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1286
0

 

Nogales, Ver.- Un hombre de 65 años muerto, así como una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó una presunta riña registrada en el interior de un domicilio asentado en la Congregación Cecilio Terán o Balastrera del municipio de Nogales.
El finado fue identificado por su esposa como Felipe Lázaro Tornel de 65 años de edad; de ocupación campesino y quién fue privado de la vida por lesiones en la cabeza y cara, al parecer provocadas por golpes de piedras o palos.
Se conoce que al filo de las 19:00 horas de este viernes, lugareños del Ejido Maltrata o mejor conocido como El Acerradero, reportaron a los números de emergencia una presunta riña en el interior de un domicilio ubicado sobre la Calle 26 de Septiembre.
En cuestión de minutos al sitio llegaron gendarmes de la Policía Municipal y Estatal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Más tarde al sitio llegó el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario