Lo imputan por lesiones dolosas y daños dolosos, en Córdoba

Lo imputan por lesiones dolosas y daños dolosos, en Córdoba

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
422
0
IMG-20190705-WA0028

Córdoba, Ver.- El Juez de Control con sede en este distrito judicial dio procedencia a la formulación de imputación presentada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, en contra de quien probablemente lesionara con un objeto tipo machete a una víctima.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, desplegaron un operativo táctico, mediante el cual fue detenido Marcos “N”, como probable autor de los delitos de lesiones dolosas calificadas y daños dolosos

Según hechos asentados en el Proceso Penal 168/2019, el hoy imputado probablemente agredió al agraviado identificado como I.C.F. con un arma blanca tipo machete lesionándolo de forma dolosa y con probabilidad causó daños materiales al vehículo de la víctima, en Amatlán de Los Reyes.

Por lo anterior, se le impuso la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado por el lapso de seis meses y en fecha próxima se definirá su situación jurídica, al realizarse la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario