Lo encuentran ejecutado en Arroyo de Piedra

Lo encuentran ejecutado en Arroyo de Piedra

*Se encuentra en calidad de desconocido
Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un hecho de alto impacto se registró en la comunidad de Arroyo de Piedra, esto al encontrarse a una persona con huellas de violencia debido a que ya no presentaba signos vitales, siendo abandonado a un costado de un camino interparcelarios.

Los escalofriantes hechos del hallazgo fueron notificados a la policía municipal que se encontraba una persona muerta en medio de un camino parcelario, por lo que solicitaban su presencia.

Trasladándose de manera rápida al lugar señalado, donde efectivamente encontrando el cuerpo inerte de una persona con huellas de violencia y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Debido a estos fuertes hechos fue solicitada la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes en torno a estos sangrientos hechos.

Además de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, siendo ingresado en calidad de desconocido debido a que hasta ese momento no había quien diera razón de la identidad del finado.

Fotos ejecutado

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *