LO ATROPELLA CARROZA FÚNEBRE Y PIERDE LA VIDA.

LO ATROPELLA CARROZA FÚNEBRE Y PIERDE LA VIDA.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
435
0

Jueves 12 de Agosto de 2021.

Veracruz. Éste jueves por la madrugada un hombre que intentaba atravesar la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, perdió la vida de manera trágica luego de haber sido atropellado por una carroza fúnebre.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la localidad de Tejería a aproximadamente 200 metros del semáforo, dónde habitantes que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el infortunado sujeto de aproximadamente entre 35 40 años de edad, quiso pasar por el mencionado punto cuando de pronto se lo llevó por delante la unidad.

Se trató de una carroza fúnebre de la marca Ford tipo Transit Custom color blanca perteneciente a la funeraria La Luz, cuyo conductor aparentemente no alcanzó a ver al peatón y no logró frenar a tiempo.

El agraviado salió proyectado casi 12 m hacia la carpeta asfáltica donde cayó inerte, pues prácticamente perdió la vida al instante, en tanto elementos de la Policía Estatal aseguraron el área minutos después.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo y retirarlo al Semefo, donde será entregado a sus familiares en próximas horas.

Deja un comentario