LO ASESINA SU HIJO POR MALOS TRATOS.

LO ASESINA SU HIJO POR MALOS TRATOS.

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
537
0
IMG-20191103-WA0000

Tres Valles, Ver.- Un menor de tan sólo 14 años de edad, asesinó a escopetazos a su padre, este sábado por la tarde en la comunidad Paraíso Río Tonto.

El presunto responsable, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y estatal, argumentando que tomó la decisión de victimarlo debido a los malos tratos que recibia.

Francisco “N”, de 57 años de edad, es el hombre que murió a manos de su hijo, según el reporte de las autoridades policiacas.

Fueron vecinos los que alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias del 911, sobre una serie de detonaciones en una vivienda de esa comunidad.

Al arribo de los elementos policiacos confirmaron el deceso y de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, procediendo a detener al menor.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo.

El menor, por el momento continúa detenido y a disposición de la Fiscalía Regional, en espera de ser consignado ante un juez y enviado a un Consejo Tutelar para menores.

Deja un comentario