LLUVIA DEJA AFECTACIONES MENORES EN CÓRDOBA: UMPC

LLUVIA DEJA AFECTACIONES MENORES EN CÓRDOBA: UMPC

 

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) José Sierra Silva informó que durante la tarde de este lunes se atendieron diversos reportes ciudadanos de afectaciones registradas por la lluvia en distintos puntos de la ciudad.

Señaló que la acumulación de basura generó el taponamiento momentáneo de un arroyo a su paso por la colonia Fraternidad, que derivó en el anegamiento de algunas viviendas ubicadas en las calles Oaxaca y Chiapas, entre avenidas Salvador Díaz Mirón y Principal, sin daños a aparatos electrodomésticos o mobiliario.

Asimismo, añadió que hubo encharcamientos en colonias como Nuevo Córdoba y San José; además de la botadura de algunas tapas de registros hidrosanitarios y alcantarillas en zonas como la Central Camionera y un pequeño deslave en la avenida 6, entre calle 12 y avenida 8, de la colonia Venustiano Carranza.

Precisó que para una mejor atención a las y los afectados se coordinaron esfuerzos con diversas áreas municipales como Parques y Jardines e HidroSistema, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Bomberos de Córdoba.

Boletín 1912
17 Agosto 2020

Deja un comentario