LLEVA POLO CRIVELLI OBRA A SAN JOSÉ DE ENMEDIO

LLEVA POLO CRIVELLI OBRA A SAN JOSÉ DE ENMEDIO

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
80
0
IMG-20190829-WA0076

Yanga Ver.- Obras que cambian el entorno y desarrollo de las comunidades, son las que realiza el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, quien este día dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y drenaje pluvial en la calle 2, entre avenidas 1 y 4 en la localidad Adolfo López Mateos (San José de Enmedio), siendo la inversión de 2.4 millones de pesos.

Asimismo, anunció el apoyo en material que brindará a la telesecundaria de dicha comunidad, en donde los padres de familia, de manera organizada, trabajarán para la construcción de la barda perimetral que han solicitado.

Ante la presencia de Ever Flores Morales, agente municipal de San José de Enmedio; Verulo Alvarado Cruz, comisariado Ejidal; Pablo González, comisariado Ejidal de la comunidad de La Totonquera, así como el señor Cutberto Morales Martíne; el Alcalde de Yanga les aseguró que “estamos aplicando correctamente los recursos, haciendo un uso responsable de los mismos, precisamente para que cada comunidad le toque su obra como nos comprometimos en campaña”.

“Regresamos para devolverles parte de la confianza que ustedes nos dieron. Venimos para otorgarles una obra que va a representar ese desarrollo que todos queremos y mejorar las vías de comunicación que forman parte de ese mejoramiento a la comunidad”.

En ese sentido, pidió la comprensión de los vecinos durante la pavimentación con concreto hidráulico que se realizará en el acceso principal de la comunidad, al considerar que “son molestias temporales buscando beneficios permanentes”, por lo que también les solicitó respeto y cuidado de la obra para esperar el tiempo de fraguado del concreto y evitar el paso de las unidades para no dañarlo.

En compañía de la presidenta del DIF Municipal de Yanga, Martina Díaz de Crivelli; la síndica Concepción Sánchez González, el regidor Ernesto Alberto Correa Ancona, el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, así como directores de área y vecinos, dieron el banderazo de inicio de tan importante obra en San José de Enmedio.

About the author

Deja un comentario