Llega Orgullo Veracruzano a Córdoba, promoverán al municipio en Chiapas

Llega Orgullo Veracruzano a Córdoba, promoverán al municipio en Chiapas

 

Córdoba fue sede de una nueva edición del programa Orgullo Veracruzano, implementado por el gobierno de Veracruz para promocionar las riquezas culturales, artísticas y naturales de la entidad al tiempo que funciona para impulsar la reactivación del sector turístico.

La exhacienda San Francisco Toxpan fue el escenario perfecto para que grupos de danza folclórica de Córdoba mostraran el colorido que caracteriza a Veracruz, mientras que artesanos de la región presentaron artesanías elaboradas a base del café, en un evento que fue transmitido por la televisora TvMás. Esta edición de Orgullo Veracruzano no fue abierta al público por las medidas sanitarias.

En este marco, la presidenta Leticia López Landero destacó que la administración municipal mantiene un trabajo coordinado con el sector turístico y de servicios para promover la reinicio de actividades ordenado y paulatino mediante el Plan de Reactivación Turística Municipal implementado a partir de las semanas pasadas.

Durante la realización del programa, el Ayuntamiento de Córdoba recibió la invitación del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, para participar en la presentación de Orgullo Veracruzano que tendrá lugar en la terminal de autobuses ADO de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

López Landero resaltó que a través de este tipo de promociones, Córdoba trasciende las fronteras de la entidad, tal y como ha ocurrido en las terminales de autobuses ADO de Ciudad de México y el Estado de Puebla.

Deja un comentario