Llega la bendición desde las alturas a la zona centro

Llega la bendición desde las alturas a la zona centro

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
471
0

Río Blanco, Ver.- La esperanza llegó a hogares de católicos de los decanatos de Orizaba y fábril que veían en las alturas a Cristo eucaristía, el párroco Helkin Enríquez Báez.
«Cómo lo hemos hecho en la diócesis de Córdoba , Orizaba se esta haciendo este signo de bendición de las alturas con el santísimo sacramento que es la presencia real de Jesucristo y en este día de resurrección, queremos llevar la esperanza del señor en este santísimo sacramento, pedir bendiciones a las familias, fortaleza a los enfermos, fortaleza a quienes los cuidan en especial a quienes trabajan en los hospitales», expresó.
Para la iglesia católica en Latinoamérica y en el Caribe, ayer domingo fue un día especial debido a que los Obispos consagraron a la santísima Virgen de Guadalupe.
» En la persona de San Juan Diego ella le dijo ¿no estoy yo aquí que soy tu madre, que necesitas? Y hoy le estamos diciendo que necesitamos su maternal intercesión, su ternura, su protección para que ya no se extienda está pandemia, si ternura, su protección para que ya no se extienda está pandemia para que fortalezca a quienes la están padeciendo». Indicó.
La bendición fue en un helicóptero propiedad de un particular, quienes les brindaron las facilidades de que los sacerdotes con un cuadro de la Virgen de Guadalupe así como la custodia con la hostia consagrada bendigeran a los hogares de los creyentes
Inicio en Orizaba y concluyó en el decanato Fábril que contemplan los municipios de; Río Blanco, Nogales, Mendoza y Huiloapan, las parroquias de María auxiliadora , Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Sagrado Corazón de Jesús en Río Blanco, San Juan Bautista en Nogales
Santa Rosa de Lima en Mendoza, rectoría de San Rafael Guízar y Valencia, cuasi parroquia de San Juan Diego, rectoría de la inmaculada Concepción en Huiloapan.
«Ahora pedimos la bendición a nuestro señor y la intercesión de nuestra señora María de Guadalupe en estás comunidades parroquiales, estamos viendo mucha respuesta como un signo de la presencia del señor en nuestra región en medio de nosotros y que mejor que este día de la resurrección» comentó.
El recorrido fue de media hora y los sacerdotes pedían a los feligreses no salir de sus casas, presenciar este acto histórico desde sus techos, patios y Terrazas.

About the author

Deja un comentario