Llamadas de broma no se pueden detener

Llamadas de broma no se pueden detener

- in En la Lengua De...
976
0
broma1

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- A pesar de la transición al sistema de emergencia 911, las llamadas de broma por parte de personas que no hacen más que generar alarmas ficticias únicamente para que se dé la movilización de cuerpos de emergencia sin ningún sentido, sigue perjudicando a las corporaciones de auxilio.

El comandante del cuerpo de bomberos de Tlapacoyan Julio Sánchez Hernández, hace un llamado a toda la población de los municipios de aledaños a tomar conciencia sobre las llamadas de broma, las cuales siguen surgiendo, movilizando las unidades de auxilio.

Pero ahora esta corporación toma las precauciones correspondientes para no hacer salidas en falso y llegar a sufrir algún accidente en donde los elementos lleguen a resultar lesionados.

Esperando contar con el apoyo y comprensión de la población, de la cual también es necesaria su participación para que los cuerpos de emergencia laboren adecuadamente y presten sus servicios a las persona que realmente lo requieren y no hagan falsas alertas para movilizar unidades sin motivo alguno.

Pie de foto

Broma1.- Las llamadas de broma siguen afectando los cuerpos de emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *