LLAMA ALCALDE DE TEZONAPA  «A NO ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO»

LLAMA ALCALDE DE TEZONAPA  «A NO ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO»

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2967
0

**TRAS SABER QUE ES MUNICIPIO DE LA ESPERANZA

Tezonapa, Ver.- Luego de que se diera a conocer que este municipio es uno de los llamados «municipios de la esperanza» y podrán regresar a sus actividades habituales el próximo lunes, el alcalde Luis Arturo Sánchez García aseveró que no se pueden echar las campanas al vuelo.
Incluso dijo que sería un grave error bajar la guardia, pues hay un caso confirmado y pese a que ha solicitado a las autoridades de salud decirles la zona de ubicación para establecer cercos sanitarios, pues no le han hecho caso.
El edil explicó que solicitará a la Secretaría de Educación de Veracruz aplazar el regreso a clases pues los maestros son foráneos la mayoría del norte d estado donde hay más contagios de Covid 19.
Al mismo tiempo llamó a ciudadanos a no ir a Córdoba, «tengo mucho respeto para los cordobeses pero hay mucho contagio, además mucha gente de acá trabaja allá, no podemos regresar a actividades».
Sánchez García reiteró que este lunes no regresarán a clases, y seguirán las acciones de prevención para evitar contagios de Covid 19.

About the author

Deja un comentario