Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2018

Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2018

IMG-20180909-WA0049

*** Se presentará con un gran concierto de gala mexicana la OFAM con entrada gratuita en el salón El Mirador

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de ofrecer a las familias de Ixtaczoquitlán una conmemoración digna y solemne con motivo de las Fiestas Patrias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán ha preparado un programa cívico, artístico y cultural a efectuarse desde el 14, 15 y 16 de septiembre.
El programa inicia, el viernes 14 de septiembre con el gran concierto de gala mexicana que presentará la Orquesta Filarmónica de las Altas Montañas OFAM en el salón El Mirador a partir de las 6:00 p.m. La entrada será libre.
En tanto las actividades del sábado 15 de septiembre inician en punto de las 18:00 horas con la presentación de Danzoneros, bailables folklóricos, la presentación del Centro Cultural Independiente así como de la casa de cultura independiente de Tuxpanguillo posteriormente se llevará a cabo la coronación de la Reina por parte del presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli y su esposa María Elena Mora, y previo al tradicional Grito de Independencia se presentará la canción y traje de Ixtaczoquitlán.
Tras el Grito de Independencia, se presentarán los grupos musicales Internacional Carro Show y los Gigantes de la Cumbia Dinastía Master.
Mientras que las actividades del domingo 16 de septiembre, empezarán a partir de las 11:00 horas en el parque Venustiano Carranza (frente a palacio municipal) con la carrera ciclista “Vuelta de la Independencia de 9 km. Y por la cual será cerrado un carril del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y Calle 12 de manera intermitente.
En tanto a las 17:00 horas se presentarán los “MúsiComediantes” José de Markos y Marcos con K, y el programa cerrará con una función de lucha libre a partir de las 7 de la tarde.
El Programa Lucha Libre contempla una Lucha Súper Estrella: Octagoncito, Jessy Ventura, Black Maravilla vs Pentagoncito, Pasión Kristal, Arsenal. Además de tres luchas más en relevos mixtos, especial en relevos y lucha semifinal en relevos.
De manera simultánea en punto de la 5:00 de la tarde habrá un gran bailazo en el Salón El Mirador que será grabado para la televisión por parte del programa Reventón Musical que se transmite por Galavisión y en el que se presentará la Sonora Dinamita, Los Oriz, Dinastía Máster, Son de Acero, Sonido Chundo, este tendrá un costo de $100 pesos.
Cabe citar que se implementará un operativo para garantizar un ambiente de tranquilidad por parte de la Policía Municipal y Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la delegación de Tránsito del Estado para atender y mantener un orden.

Deja un comentario